Nosotros

El Mariachi Continental de San Diego fue fundado en el año 2001 por un grupo de jóvenes entusiastas y apasionados por la música de mariachi. Desde entonces hemos llevado esa pasión en todos los escenarios en que nos hemos presentado y tenemos mas de una década de experiencia en todo tipo de eventos. Buscamos siempre el profesionalismo en todo lo que hacemos y nuestros músicos son de el más alto calibre y cuentan con años de experiencia, algunos incluso, son músicos de segunda o tercera generación de familias con tradición en la música Mexicana.

Música

La música se lleva por dentro, y Mariachi Continental de San Diego la interpreta con sentimiento y orgullo. Nuestro repertorio incluye las canciones más solicitadas de los grandes intérpretes de la época de Oro de la música ranchera, desde Javier Solís hasta José Alfredo Jiménez, al igual que la música de las nuevas generaciones de Música ranchera. Desde un bautizo, hasta una boda, nuestra música hará que su evento sea inolvidable.

Somos el único grupo profesional con ensayos semanales, para poder ofrecerle la mejor calidad musical y de repertorio. Cuando nos contrata, puede estar seguro, que está contratando al grupo con la mejor combinación de musicalidad, y repertorio, sin también mencionar profesionalismo y puntualidad.

Nuestra imagen

El Mariachi no solo debe ser bueno para interpretar la música, si no que también debe tener una imagen impecable y una presentación profesional. Desde nuestros trajes, hasta nuestro porte, puede estar seguro que nuestro grupo tiene una presentación que no defraudará cuando nos contrata. Siempre nos veremos bien.

Nuestro Compromiso

En Mariachi Continental de San Diego nos comprometemos a que nunca vamos a subcontratar (outsource) nuestros servicios. Desafortunadamente hoy en día muchos grupos ofrecen y prometen su presencia, pero al ser llamados para un evento más lucrativo, toman la contratación nueva, y envían a cualquier otro mariachi de reemplazo al primer evento. Al contratarnos, estamos comprometidos con usted, y recibirá nuestros servicios, sin importar que tanto tiempo sea la duración de su presentación.

En Mariachi Continental de San Diego nos comprometemos a la puntualidad en todas las contrataciones. Nosotros siempre dejamos una cantidad de tiempo extensa entre eventos para garantizar que tendremos suficiente tiempo para llegar a su evento y estar listos a la hora acordada.

Servicios

Realizamos presentaciones para todo tipo de eventos como:

Cumpleaños, Quinceañeras, bodas, bautizos, Serenatas, eventos corporativos.
Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros serivicios, consulta la lista de preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Nuestros clientes

Además de deleitar a públicos en eventos privados, el Mariachi Continental de San Diego ha tenido la oportunidad de tocar en escenarios y eventos públicos del más alto calibre. Algunos de nuestros créditos incluyen:

The San Diego Latin Film Festival 2003-2008 (Live)
Oceanside Día de los Muertos Fair 2004-2007 (Live)
NBC Morning News (TV)
Old Town Fiesta 5 de Mayo 2003-2007
I love Mexico Calling Card (Comercial TV)
The Border Agency

Lan Musical
Wells Fargo Financial
Seis Meses Sin Libertad (Movie)
Bolt Pride
Chicano Perk!

Plaza Bonita Westfield Mall
Chuey's
Café Sevilla
UCSD
USD

Siguenos