Servicios

Realizamos presentaciones para todo tipo de eventos como:

Cumpleaños, Quinceañeras, bodas, bautizos, Serenatas, eventos corporativos.

Paquetes


Domingos de Serenatas

4 músicos, hasta 30 minutos de musica por solo $275 dolares!. La sorpresa más grata para sus seres queridos. El Mariachi Continental de San Diego está disponible para todo tipo de serenatas desde las serenatas romanticas y las serenatas de cumpleaños. Sea lo que sea la ocasión, dilo con mariachi.

Bodas

Que tu Boda sea extra especial junto con Mariachi Continental de San Diego. Tenemos el mariachi perfecto para ti! Nuestro grupo se compone de 6 a 10 músicos que están disponibles todo el año. Ofrecemos el servicio en Misa para hacer de tu boda un día aún más memorable. Te recomendamos reservar con tiempo ya que nuestro calendario se llena con meses de anticipación.

Cumpleaños

Nuestro paquete de cumpleaños está disponible para sus fiestas íntimas y familiares. Si su fiesta de cumpleaños es en patio, en casas, parques, o playas, o cualquier otro lugar, Mariachi Continental tiene paquetes para satisfacer sus necesidades.

Conciertos

Nuestro repertorio varia entre la música tradicional de mariachi, jazz, piezas contemporáneas, villancicos navideños, eventos educativos, entre otros. Comunicate con nosotros para mas información acerca de nuestros conciertos, o si te gustaria realizar un evento personalizado.

Educativo

Nuestro concierto educativo incluye la historia de la Música mariachi y cómo el estilo ha evolucionado a través de las época. Aprenderán como los instrumentos interactúan entre si. Es un concierto que te dejará un excelente entendimiento de la evolución del mariachi.

Grabación

Mariachi Continental de San Diego cuenta con servicio de grabación para todas sus necesidades. Nosotros le podemos ayudar para hacer la grabación de su disco, desde la escritura y arreglo musical de su música, hasta la grabación en nuestro estudio. Llame para mas detalles.

Eventos corporativos

Mariachi Continental de San Diego tiene años de experiencia trabajando para eventos corporativos. Podemos proveer desde eventos de concierto, conciertos educativos y entretenimiento en general para todo sus presupuestos. Y si, aceptamos tarjetas de crédito.

Otros Eventos

Funerales, servicios religiosos, bat mitzvahs...

Siguenos